Oportunidad De Empleo para Electricistas en la Comunidad de Madrid

Se buscan electricistas en Sanchinarro (Madrid) con contrato fijo

Una oferta de empleo se ha lanzado desde la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, concretamente desde la Oficina de Madrid Sanchinarro. Se buscan electricistas especializados en las Instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica de autoconsumo, para una plaza ubicada en la ciudad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Expectativas del trabajo
    1. Contrato y remuneración

Expectativas del trabajo

Los solicitantes seleccionados serán responsables de la realización y supervisión de las instalaciones eléctricas, a la par de llevar a cabo las pruebas necesarias para las puestas en marcha según los protocolos establecidos. Dicho empleo conllevará desplazamientos por toda la geografía nacional, implicando pernoctaciones fuera de la ciudad. Sin embargo, todos los gastos de viaje y alojamiento correrán a cargo de la empresa.

Contrato y remuneración

La empresa garantiza a los futuros empleados un contrato de trabajo a tiempo completo y definitivo. El salario se estima entre 18.000 a 21.000 euros brutos al año, además de proveer una incorporación inmediata.

Requisitos indispensables para el puesto

Para ser considerado, es imprescindible cumplir con ciertos requerimientos. Entre ellos destacan, poseer al menos el Ciclo Formativo Grado Medio en Electricidad y Electrónica, una experiencia mínima de dos a cuatro años y tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas. Además, debes estar registrado como demandante de empleo (desempleado) o mejora en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Aquí puedes acceder al Portal de empleo.

Proceso de aplicación

Si tu perfil coincide con los requisitos solicitados, se requiere enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoesanchinarro@madrid.org con tu currículum vitae (CV) en formato Word o PDF. En el asunto debe constar la referencia de la oferta ‘REF: 8722’ seguida de tu número de DNI o NIE con la letra. La valía de esta oferta perdurará hasta el 30/11/2023.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad De Empleo para Electricistas en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad