Oportunidad de Empleo en Madrid: Conductores de Camión en Valdemoro

Se buscan conductores de camión transportista en Valdemoro (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, a través de su oficina en , ha presentado una atractiva oferta laboral. **Se está en busca de conductores de camión**, dispuestos a trabajar en el mencionado municipio ubicado al sur de la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Detalles de la oferta laboral
  2. Requisitos para aplicar
  3. Cómo aplicar

Detalles de la oferta laboral

Ofrecemos un contrato indefinido para trabajo a tiempo completo. El horario laboral comprende de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Presentamos una remuneración atractiva, con un salario estimado en 18.631,41 euros brutos, sin olvidar un plus por transporte.

Requisitos para aplicar

- Carnet tipo C- Tarjeta de tacógrafo- **Certificado de Aptitud Profesional (CAP)**

Además, es esencial estar registrado como demandante de empleo o buscar mejorar, si es que ya está trabajando, en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Aquí dejamos el enlace para hacerlo.

Cómo aplicar

Si cumples con todas las condiciones, envía tu CV actualizado en formato Word o PDF por correo electrónico a ofertasoevaldemoro@madrid.org. Recuerda incluir la referencia de la oferta ‘132023007098' y tu número de DNI o NIE con la letra en el asunto. Tienes hasta el 20/10/2023 para enviar tu solicitud.

Tomamos en cuenta únicamente a los candidatos que cumplen con todos los requisitos. El envío del CV implica la autorización para su envío a la empresa correspondiente, respetando el Reglamento Unión Europea 2016/679 de protección de datos.

No pierdas esta gran oportunidad de trabajo como conductor de camión. Te invitamos a postular y ser parte de este proceso de selección. ¡Mucha suerte!

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad de Empleo en Madrid: Conductores de Camión en Valdemoro puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad