Oportunidad de Empleo en Madrid: 25 Posiciones Disponibles para Repartidores de Paquetería en Vicálvaro

Se buscan 25 repartidores de paquetería en Vicálvaro (Madrid)

La prestigiosa empresa Synergie, reconocida en el ámbito del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ha anunciado una atractiva oportunidad laboral en la zona de Vicálvaro, situada en la emblemática ciudad de Madrid. En esta ocasión, la firma está en la búsqueda de 25 profesionales que deseen incorporarse a su equipo como repartidores de paquetería.

Los candidatos interesados deben cumplir con una serie de requisitos, que no solo están centrados en habilidades técnicas, sino también en capacidades interpersonales. Es esencial poseer una actitud amigable y un servicio al cliente excepcional, dos características que Synergie valora profundamente para garantizar la satisfacción de sus usuarios. Adicionalmente, los aspirantes deben estar dispuestos y tener la capacidad de subir y bajar escaleras con frecuencia, ya que la entrega de paquetes podría requerirlo en determinados contextos o ubicaciones.

Desde el punto de vista técnico y reglamentario, los postulantes deben ser mayores de 18 años, poseer un carnet de conducir tipo B1 en vigencia y contar con al menos 1 año de experiencia en un puesto similar o relacionado.

Esta es una gran oportunidad para quienes buscan desarrollarse en el campo de la logística y el reparto, siendo parte de una empresa de renombre en el sector. Aquellos interesados en formar parte del equipo de Synergie y cumplir con los requisitos mencionados están invitados a postularse.

VER MÁS INFORMACIÓN

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad de Empleo en Madrid: 25 Posiciones Disponibles para Repartidores de Paquetería en Vicálvaro puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad