Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: Oportunidad laboral para Preparadores de Pedidos en Getafe

Se buscan preparadores de pedidos en Getafe (Madrid) con contrato indefinido

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha liberado una nueva oportunidad laboral en la localidad de Getafe. En esta ocasión, el foco está en la búsqueda de Preparadores de Pedidos para una reconocida empresa de la zona. Esta es una excelente oportunidad para aquellos que se encuentran en busca activa de empleo y cuentan con la experiencia necesaria para desempeñar el cargo.

La compañía ofrece un contrato de tipo indefinido, con una jornada de trabajo a tiempo parcial. Los horarios disponibles para laborar son de 05:00 a 09:00 horas y de 10:00 a 06:00 a 10:00, con un salario mensual de 650 euros.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos Necesarios
  2. ¿Cómo postularse?

Requisitos Necesarios

Para postularse a la vacante, es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo, ya sea en condición de desempleado o de mejora (si actualmente está trabajando), en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid. Puedes verificar tu status en el siguiente enlace.
Adicionalmente, los candidatos deben tener experiencia en el puesto y contar con medio de transporte para llegar al lugar de trabajo.

¿Cómo postularse?

Los interesados en aprovechar esta excelente oportunidad laboral deben enviar un correo electrónico con su currículum vitae actualizado en formato Word o PDF a la dirección ofertasoegetafeii@madrid.org. En el asunto deben indicar la referencia de la oferta '132023008347’ seguido de su número de DNI o NIE con la letra.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid: Oportunidad laboral para Preparadores de Pedidos en Getafe puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad