Ofertas de empleo de Lidl para trabajar en Madrid y alrededores

logo lidl tienda madrid

ofrece varias oportunidades de enrolarse en sus equipos de tienda y almacén a través de las nuevas ofertas de empleo añadidas en su portal corporativo para trabajar en Madrid y alrededores.

No son muchas las ofertas de empleo de Lidl que te vamos a presentar, pero sí muy variadas, ya que busca adjuntos a gerente de tienda, personal de almacén y cajeros-reponedores.

Las vacantes ofertadas son para trabajar en las una tienda de Madrid, en Tres Cantos y en Torrelodones, mientras que el personal de almacén, para preparación de pedidos especialmente, se necesitan en el centro logístico de Lidl en Alcalá de Henares.

Si estas interesado en las ofertas de empleo de Lidl, te contamos más detalles sobre sus vacantes.

Envía el currículum a Lidl
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para trabajar en Lidl
  2. Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Requisitos para trabajar en Lidl

Lidl ofrece puestos vacantes para cajeros-reponedores, adjuntos a gerente de tienda y personal de almacén.

Para los puestos de cajero-reponedor en Madrid en la tienda de la calle Lezama, y personal de almacén en , Lidl solicita un perfil junior que tenga estudios de ESO, disponibilidad horaria y motivación para el aprendizaje, flexibilidad y dispuesto a trabajar en equipo. Si además aportan experiencia en puesto similar y tienen ganas de entrar a formar parte de Lidl, se valora positivamente.

Para los puestos de adjunto a gerente de tienda en Madrid, y , Lidl busca perfiles con experiencia en la gestión de equipos, que tengan una formación de FP de Grado Medio o similar, interés por el trabajo, disponibilidad horaria y alta capacidad de planificación y organización. Los adjuntos a gerente de tienda han de ser personas colaboradoras, con capacidad de liderazgo  hábiles en la comunicación.

Solicita las ofertas de empleo de Lidl

Entra a ver estas y otras ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid que se vayan añadiendo picando en el enlace y apúntate a aquellas que cumplan tus expectativas.

Si ninguna de las ofertas anunciadas te convence, pero quieres trabajar en Lidl mira cómo enviar el currículum a Lidl y espera nuevas oportunidades.

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de Lidl para trabajar en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad