Ofertas de empleo de IKEA en Madrid-Goya, Madrid Vallecas, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón

IKEA EMPLEO MADRID

Las tiendas de Madrid-Goya y Madrid Vallecas buscan la incorporación de nuevo personal en sus equipos. En concreto precisan vendedores, dependientes de restauración y colaboradores de restauración.

Por su parte, la sede interna de IKEA en y el departamento de diseño de IKEA precisan varios perfiles corporativos que podrás solicitar desde nuestro artículo.

¿Quieres conseguir alguna de estas vacantes de IKEA?

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de IKEA en Madrid-Goya y en Madrid-Vallecas
  2. Ofertas de empleo de IKEA en San Sebastián de los Reyes

Ofertas de empleo de IKEA en Madrid-Goya y en Madrid-Vallecas

En Madrid-Goya se ofrecen vacantes de vendedor de decoración y de dependiente de restauración. A ambos se les ofrece un contrato de 20 horas semanales con un contrato indefinido.

Por su parte en Madrid-Vallecas necesitan la incorporación de un vendedor de IKEA-VISA, un dependiente de restauración y un colaborador de restauración.

A todos ellos también se le ofrece un contrato indefinido a tiempo parcial de 20 horas para el vendedor de la IKEA-VISA y de 16 horas para el personal de restauración, a los cuales, además se les pide experiencia en cocina.

En este listado te facilitamos los enlaces para que te inscribas a estas ofertas de empleo:

Ofertas de empleo de IKEA en San Sebastián de los Reyes

Por otro lado, IKEA precisa reforzar con nuevas contrataciones sus oficinas de San Sebastián de los Reyes.

Para ello busca distintos perfiles profesionales en varias ofertas de empleo que puedes solicitar y obtener toda la información picando en los enlaces:

Además en Alcorcón solicitan un Manager Interior Design en IKEA.

A todos ellos les ofrecen un contrato de jornada completa con contratos indefinidos en su mayoría.

Si buscas empleo en Madrid, Alcorcón o San Sebastián de los Reyes pica en los enlaces para ver más ofertas de empleo.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de IKEA en Madrid-Goya, Madrid Vallecas, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad