Ofertas de empleo de Carrefour en distintas zonas de la Comunidad de Madrid

trabajar empleo carrefour

Si quieres trabajar en la Comunidad de Madrid en una de las más reconocidas empresas del sector retail como lo es debes tener en cuenta estas ofertas de empleo.

Carrefour necesita incorporar distintos perfiles especialmente en las tiendas de la Comunidad de Madrid, pero también hay alguna vacante para las sedes corporativas de Carrefour.

Las tiendas y las oficinas de Carrefour en Madrid y las tiendas Carrefour de Coslada, Algete, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas, San Fernando de Henares, Parla y Pozuelo de Alarcón necesitan cubrir puestos vacantes.

Para todos los puestos Carrefour solicita personas apasionadas por su trabajo y por el comercio, pasión por el cliente, flexibilidad horaria y orientación al cliente. Además pide la formación y experiencia adecuadas a cada puesto.

También te puede interesar enviar el cv a Supeco

Ofertas de empleo de Carrefour

A continuación te detallamos las ofertas de empleo publicadas por Carrefour para trabajar en Madrid y alrededores y te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a la solicitud de cada puesto:

Si las ofertas de empleo de Carrefour actuales no son de tu interés aquí puedes ver cómo enviar el currículum a Carrefour para optar a futuras propuestas de empleo de esta marca.

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de Carrefour en distintas zonas de la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad