Ofertas de empleo de ALDI en la Comunidad de Madrid

aldi tiendas en madrid empleo

¿Quieres trabajar en ? La marca de supermercados ALDI sigue aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid por lo que ofrece puestos vacantes en varias tiendas ubicadas en distintos municipios.

Las tiendas de ALDI en Collado Villalba, Pinto, la propia capital, Madrid y Rivas Vaciamadrid tienen puestos vacantes de colaborador de tienda, adjunto a responsable de tienda y responsable de zona.

ALDI ofrece las mejores condiciones a sus empleados y ofrece contratos indefinidos para hacer reconocibles a su plantel y dar el mejor y más cercano servicio a sus clientes.

Si estás interesado en unirte a ALDI en las tiendas de Madrid y alrededores te contamos cómo solicitar sus ofertas de empleo.

Guía para enviar tu currículum a ALDI
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de ALDI en Madrid y alrededores
  2. Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Ofertas de empleo de ALDI en Madrid y alrededores

Las ofertas de empleo de ALDI se anuncian en su portal corporativo y se modifican a diario por lo que debes estar atento y solicitar los puestos vacantes en cuanto puedas.

En estos momentos las ofertas de empleo de ALDI son para colaborador de tienda en Madrid (Santa Rita, Hortaleza y Mirasierra y nueva apertura en Valdebebas), y , adjuntos a responsable de tienda en Madrid (centro y zona de las Mercedes) y responsable de zona que se gestiona desde .

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Para entrar a ver esas ofertas de empleo de ALDI y postularte a los puestos vacantes pica en el enlace. Accederás a todas las vacantes ofertadas por ALDI en la Comunidad de Madrid y podrás inscribirte a la que te interese.

Si no son te tu agrado puedes enviar el currículum a ALDI y esperar la llamada de su departamento de contratación cuando hay vacantes ajustadas a tu perfil.

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de ALDI en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad