Nutribén Anuncia Ofertas de Empleo en su Fábrica de Meco, Madrid

trabajar empleo nutriben

, la marca líder en nutrición infantil perteneciente al Grupo , ha anunciado la disponibilidad de 2 ofertas de empleo para reforzar su equipo de trabajo en la fábrica de , Madrid. Estas posiciones están enfocadas en brindar soporte al departamento de producción, ofreciendo 2 contratos indefinidos para el puesto de carretillero/a.

El Grupo Alter, con más de medio siglo en el cuidado de la salud y un equipo de más de 1.000 empleados, es conocido por estar detrás de marcas renombradas como Couldina, Germinal, Algry Química, Grupo Solar de Samaniego y Nutribén. Para su fábrica de leches en Meco, Madrid, buscan personal para realizar diversas funciones, incluyendo la carga y descarga de camiones, colocación de materias primas, realización de devoluciones, colaboración en actividades de producción y mantenimiento, entre otras.

Requisitos para los candidatos:

  • Tener un título de FP1, BUP o ESO.
  • Poseer carnet de carretillero.
  • Contar con experiencia de al menos 1 año en carretilla retráctil y en almacenes automatizados.

Nutribén ofrece empleo estable con dos contratos indefinidos: uno con jornada intensiva e indiferente, con turnos rotativos y el otro exclusivamente para el turno de tarde. En ambos casos, el horario es de lunes a viernes, disfrutando de los fines de semana libres.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en inscribirte, debes acceder al portal de empleo de la empresa y seleccionar la oferta deseada. Posteriormente, es necesario adjuntar tu CV para finalizar la inscripción. Para consultar otras ofertas de trabajo, se puede visitar la sección de empleo de la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Nutribén Anuncia Ofertas de Empleo en su Fábrica de Meco, Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad