Nuevas ofertas de empleo en los Hoteles Meliá de Madrid

melia hoteles madrid

Los han lanzado nuevas ofertas de empleo en las que solicitan diversos perfiles para trabajar en distintos departamentos de la cadena hotelera.

Alrededor de 18 ofertas de empleo tienen en vigor los Hoteles Meliá para trabajar en Madrid en departamentos tan diferentes como Recursos Humanos, Alimentos y Bebidas, Servicios Técnicos, Pisos, Expansión, Dirección de Hotel o Recepción.

Por ello, sea cual sea tu formación y talento, si quieres trabajar en Hoteles Meliá, es probable que encuentres una función adecuada a tu perfil.

Envía el currículum a Hoteles Meliá
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para trabajar en Hoteles Meliá
  2. Ofertas de trabajo de Hoteles Meliá en Madrid
  3. Solicita las vacantes de Hoteles Meliá en Madrid

Requisitos para trabajar en Hoteles Meliá

Independientemente de las características exigidas para cada puesto concreto en cuanto a nivel de estudios, conocimientos y habilidades, en Hoteles Meliá buscan talento con excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente que resuelva problemas con creatividad y autonomía.

Además, se buscan personas con actitud positiva, flexibilidad y responsabilidad que aporte su talento y no se canse de aprender y mejorar en el día a día.

En muchos de los puestos ofertados, es necesario tener altos conocimientos de inglés y se valora saber otros idiomas.

Ofertas de trabajo de Hoteles Meliá en Madrid

Los Hoteles Meliá de Madrid están solicitando estos profesionales:

  • Mozo de equipajes.
  • Jefe de sector.
  • Recepcionistas.
  • Técnicos de mantenimiento (varias ofertas).
  • Jefe de Cocina.
  • Cocineros (varias ofertas)
  • Hostess Desayunos.
  • Coordinador de Recursos Humanos
  • Camareros de pisos (varias ofertas)
  • Ayudantes de recepción
  • Gestor hotelero.

Además permanece su oferta genérica para la contratación de diferente personal para la Temporada 2023.

Solicita las vacantes de Hoteles Meliá en Madrid

Si te has decidido a unirte a los equipos de Hoteles Meliá en Madrid, lee los detalles de las ofertas de empleo disponibles.

Mira cómo enviar el currículum a Hoteles Meliá si por ahora no encuentras la oportunidad que buscas entre sus ofertas de empleo actuales.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo en los Hoteles Meliá de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad