Nuevas ofertas de empleo de SEUR en Madrid y Getafe

oferta empleo seur madrid getafe

Si estás buscando empleo en el sector del transporte urgente y envío de documentos y paquetería, debes conocer las nuevas oportunidades de empleo que ofrece en Madrid y en .

SEUR cuenta con más de 80 años de tradición dentro del transporte urgente en nuestro país ofreciendo servicios a empresas y particulares realizando entregas internacionales.

SEUR ofrece estabilidad dentro de su empresa con horarios flexibles, formando parte de un equipo de profesionales motivados y, además, te facilita el desarrollo profesional dentro de su marca.

Si quieres desarrollar tu carrera dentro de SEUR te recopilamos los puestos que ofrece y te damos acceso a consultar las vacantes para inscribirte.

Mira cómo enviar el currículum a SEUR

Ofertas de empleo de SEUR

SEUR está buscando personal para realizar diferentes tareas dentro de su organización en Madrid y Getafe.

Para buena parte de estos puestos, SEUR ofrece sueldo competitivo más variables y en muchos de las vacantes, especialmente en el departamento de internacional, solicita conocimientos de inglés.

Casi todas las ofertas de trabajo, que puedes solicitar picando en los enlaces, son para conseguir un empleo en Madrid, donde solicita estos perfiles profesionales:

Por otro lado, SEUR busca un Técnico de Mantenimiento en su centro ubicado en Getafe.

Puedes ver todas las ofertas de empleo de SEUR en España a través del enlace y aquí te contamos como darte a conocer a SEUR enviando el .

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo de SEUR en Madrid y Getafe puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad