Nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlin en Madrid y alrededores

LEROY MERLIN madrid empleo

Las tiendas de Madrid y alrededores siguen ofreciendo nuevas oportunidades de empleo.

Sólo en el mes de octubre esta cadena líder de su sector ha presentado alrededor de 40 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de Madrid, Aranjuez, Getafe, Majadahonda, Las Rozas, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Rivas Vaciamadrid y Alcobendas.

Buena parte de estas ofertas de empleo son para incorporar nuevos vendedores especialistas en distintos materiales pero también hay importantes ofertas de empleo para formar parte del equipo corporativo de Leroy Merlin para entrar en sus oficinas de Madrid.

Si quieres formar parte de la familia de Leroy Merlin ahora te mostramos cómo puedes solicitar sus vacantes.

Lee este artículo para enviar el currículum a Leroy Merlin
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Leroy Merlin
  2. Solicita las ofertas de empleo de Leroy Merlin

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Leroy Merlin solicita sobre todo, como te hemos avanzado, vendedores para sus tiendas. De este modo buscan vendedores de ferretería, vendedores de materiales de construcción, vendedores especialistas en decoración, vendedores de sanitarios, vendedores especialistas en madera, vendedores de pintura, vendedores de electricidad, vendedores de iluminación, vendedores de jardín, vendedores de cocina, etc.

Del mismo modo, ofrece vacantes de reponedor y de cajero y tiene abierto un programa de selección de recién graduados que quieran desarrollar su carrera en Leroy Merlin empezando desde abajo como vendedor si que sea necesario tener experiencia previa.

Para las oficinas de Madrid solicita un jurista, gestor de incidencias de transporte, gestor de red de instalaciones, jefe de proyecto de formación, técnico especialista en administración de personal, community manager corporativo, ingeniero de calidad del producto y técnico de contabilidad.

Solicita las ofertas de empleo de Leroy Merlin

Estas nuevas 40 ofertas de empleo presentadas por Leroy Merlin las puedes ver con todo detalle en el portal de empleo de esta empresa, seleccionando "Madrid" como filtro de provincia.

Si prefieres enviar tu candidatura a Leroy Merlin mira cómo enviar el currículum a Leroy Merlin.

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo de Leroy Merlin en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad