Nuevas ofertas de empleo de DISA en Madrid y alrededores

trabajo en estacion de servicio DISA

La empresa canaria de refinamiento y distribución de derivados del petróleo continua su expansión peninsular.

En su sede de Madrid ofrece nuevos puestos vacantes para perfiles corporativos, informáticos y comerciales a la vez que busca vendedores-expendedores para sus estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid.

Si te atrae la posibilidad de unirte a los equipos de DISA, en su sede o en sus estaciones de servicio, te contamos cuáles son las vacantes y cómo solicitar los puestos.

Cómo enviar el currículum a DISA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo en las estaciones de servicio de DISA en Madrid y alrededores
  2. Ofertas de empleo en la sede corporativa de Madrid

Ofertas de empleo en las estaciones de servicio de DISA en Madrid y alrededores

DISA busca vendedores-expendedores para atender a los clientes, gestionar los cobros, abrir y cerrar el negocio, promocionar sus servicios, etiquetar los productos y expender combustible en Alcorcón, Valdemorillo, Lozoyuela, Alcalá de Henares, Villanueva de la Cañada y Madrid.

Del mismo modo, solicita un ayudante de cocina en Madrid, que se encargará de limpiar el office y ayudar a las tareas de preparación del menú diario cumpliendo las normas de seguridad e higiene y con carnet de manipulador de alimentos.

Puedes solicitar estas ofertas de empleo y ver todos los requisitos picando en estos enlaces:

Ofertas de empleo en la sede corporativa de Madrid

En la sede de Madrid, DISA busca perfiles comerciales, informáticos y especialistas de desarrollo que puedes solicitar a través de los enlaces que te facilitamos:

Si ahora no encuentras una oportunidad de unirte a esta empresa, puedes enviar el currículum a DISA a la espera de mejores opciones.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo de DISA en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad