Nueva Oferta de Empleo en San Sebastián de los Reyes: Personal de Limpieza para Gimnasio

limpieza gimnasion san sebastian de los reyes

Una empresa en ha lanzado una nueva oferta de empleo para contratar a dos limpiadores/as a media jornada. La oferta estará disponible hasta el 31 de mayo de 2024.

Descripción del Puesto

La empresa busca personal de limpieza para trabajar en un gimnasio, realizando tareas de limpieza en zonas comunes, vestuarios, piscina, salas de fitness y musculación.

Horarios Disponibles

  • Puesto 1: 20 horas semanales, de lunes a viernes.
  • Puesto 2: Fines de semana en horario de tarde, de 18:00 a 2:00.

Salario

El salario será conforme al convenio establecido.

Requisitos

Los interesados deben enviar su y DNI/NIE al correo electrónico ofessreyes@madrid.org, indicando en el asunto el número de oferta 4235.

Nivel Profesional Buscado

La empresa está buscando técnicos y personal sin categoría laboral determinada.

Datos de Contacto

Para postularse, los candidatos deben enviar su CV y DNI/NIE al correo electrónico ofessreyes@madrid.org, con el asunto "nº oferta 4235".

Esta oferta de empleo representa una excelente oportunidad para quienes buscan trabajar en el sector de la limpieza en un ambiente dinámico como el de un gimnasio. No pierdas la oportunidad y envía tu solicitud antes del 31 de mayo de 2024.

Si quieres ver otras noticias similares a: Nueva Oferta de Empleo en San Sebastián de los Reyes: Personal de Limpieza para Gimnasio puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad