Noticia de empleo: Imanara lanza 32 propuestas de trabajo para Madrid

Exclusivas Imanara empleos2

Las personas en situación de paro que pertenecen a la Comunidad de Madrid, cuentan ahora con posibilidades para obtener ingresos en el campo de la ingeniería durante un periodo determinado. Todo ello, gracias a Exclusivas Imanara y su ofrecimiento de 32 vacantes temporales en la zona.

No obstante, una vez ingresado y habiendo demostrado su valía, los contratados pueden optar a extensiones o el paso directo a la plantilla fija.

Tabla de contenidos
  1. Perfiles requeridos por Exclusivas Imanara
  2. Buenas remuneraciones
  3. Empleos en Madrid
  4. Visita la website de Exclusivas Manara para postularte

Perfiles requeridos por Exclusivas Imanara

Este conglomerado se especializa en la externalización de servicios u outsourcing, y actualmente anda a la búsqueda de personas con Formación Profesional en Electrónica o Electricidad, Delineante Proyectista en Mecánica, Titulados Universitarios en Ingeniería de Compras, Informáticos y conocimientos comerciales.

Asimismo, se exige ser de nacionalidad europea, con permiso de trabajo en vigor para el territorio español.

Buenas remuneraciones

Los empleos difundidos por Exclusivas Imanara, se caracterizan por estar bien remunerados y complementados con un grupo de beneficios socioeconómicos, tales como cursos de formación y capacitación, teletrabajo, incentivos por objetivos logrados, apoyo previo al proceso selectivo para facilitar la adaptación al puesto.

Empleos en Madrid

La totalidad de las ofertas hechas por Exclusivas Imanara se encuentran localizadas en la ciudad de Madrid. Los cargos más demandados se mencionarán a continuación:

Visita la website de Exclusivas Manara para postularte

Para aspirar a tu incorporación en cualquiera de estas opciones, es fundamental escribir al correo electrónico curriculum@imanara.es. En el texto debes incluir el número de referencia de la plaza que se desea ocupar y adjuntar un archivo de Word con el curriculum vitae en español.

Para saber cuál es el código referencial de cada responsabilidad, visita la sección de empleos de la web Exclusivas Imanara.

Si quieres ver otras noticias similares a: Noticia de empleo: Imanara lanza 32 propuestas de trabajo para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad