Nortempo selecciona 8 oficiales de primera carpinteros-ebanistas en Madrid

carpinteros ebanistas

La ETT anuncia un proceso de selección para contratar a 8 carpinteros y ebanistas que tengan la oficialidad de primera.

Estos carpinteros-ebanistas se incorporarían a una empresa de reconocido prestigio a nivel nacional del sector de madera y del mueble.

Si tienes experiencia previa y eres oficial en alguna de estas profesiones te interesa apuntarte a esta oferta de empleo.

Regístrate en Nortempo
Tabla de contenidos
  1. Funciones a realizar por los carpinteros-ebanistas
  2. Requisitos para optar a estos puestos de oficial de 1ª carpintero-ebanista
  3. Beneficios de la oferta de empleo
  4. Solicita esta oferta de empleo

Funciones a realizar por los carpinteros-ebanistas

Los carpinteros-ebanistas seleccionados participarían en proyectos integrales de servicios de montaje, instalación, fabricación y mantenimiento en los que tendrían que mostrar destreza en el forrado de paredes, entablerados y en la fabricación y ajuste de cualquier tipo de mueble.

Requisitos para optar a estos puestos de oficial de 1ª carpintero-ebanista

Se pide experiencia previa en puestos y funciones similares y tener algún curso de formación de construcción de 60 horas y 6 de prácticas en el oficio (madera o metal) o en su lugar un curso de 20 horas de madera o de metal.

Además se pide que puedan viajar por toda la península para la ejecución de los proyectos y se valoran los conocimientos de inglés y francés.

Beneficios de la oferta de empleo

Se ofrece un plan de carrera dentro de la empresa contratante a la que te incorporas desde el primer día.

El contrato, por lo tanto, es estable y el salario se indica que será según la valía del candidato.

Solicita esta oferta de empleo

Debes de registrarte en Nortempo para optar a sus ofertas de empleo. Una vez estés registrado, inicias sesión y te puedes inscribir a esta oferta de empleo para carpinteros-ebanistas.

Para ello has de enviar tu a laura.batres@nortempo.com.

Hay otras ofertas de empleo en Madrid que pueden ser de tu interés.

Si quieres ver otras noticias similares a: Nortempo selecciona 8 oficiales de primera carpinteros-ebanistas en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad