Nortempo anuncia 15 propuestas de empleo en Madrid

Repartidor camion Nortempo23

necesita cubrir 15 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid. En esta oportunidad, los perfiles demandados son variados, abarcando una amplia gama de ámbitos en los que se incluyen las finanzas, la logística y el mantenimiento de espacios y maquinarias industriales.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en el área a ocupar
  2. Pago de primas y otros beneficios
  3. Registra cuenta de usuario en Nortempo

Experiencia en el área a ocupar

La compañía encargada de prestar servicios de selección y gestión de recursos humanos, requiere candidatos con amplia experiencia y conocimientos en el área que aspira ocupar, Formación Profesional de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad, Carnet de manejo de carretilla y Permiso de conducir tipo C.

Pago de primas y otros beneficios

Quienes resulten seleccionados, podrán devengar sueldos importantes, aunado al disfrute de destacables ventajas sociales como, por ejemplo, contratos estables durante un tiempo determinado y posibilidades de pasar a personal fijo, horarios compatibles con la vida familiar y, en determinados casos, el pago de primas.

Las plazas vacantes que conforman la bolsa de empleo anunciada por Nortempo para Madrid, están localizadas en Rivas-Vaciamadrid, , Meco, , Pinto, , y la ciudad de Madrid.

Algunos de los empleos con procesos selectivos abiertos recientemente son:

Registra cuenta de usuario en Nortempo

Si te identificas con una de estas proposiciones y deseas postularte, ingresa a la página de empleo que Nortempo mantiene en la web. En esta plataforma, debes registrar una cuenta de usuario. Luego de crearla, accede a ella y usa los filtros para buscar los empleos disponibles en la zona de Madrid.

Elige el de tu predilección haciendo clic sobre él. Posteriormente, rellena el formulario digital correspondiente y sube un archivo con tu curriculum vitae, acepta la política de privacidad de datos y envía para culminar el trámite.

Si quieres ver otras noticias similares a: Nortempo anuncia 15 propuestas de empleo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad