Naturgy dispones de 28 oportunidades de trabajo en Madrid

Empleo Naturgy Personal3

El sector energético significa para España, aproximadamente, el 2,5% del PIB. Por lo tanto, se trata de un campo de vital importancia desde lo productivo. Dada esta razón, el reciente planteamiento de 28 plazas disponibles en , toma mayor significación para aquellos madrileños que aún están sin empleo.

Esta compañía, fundada en 1991, efectúa actividades relativas al abastecimiento, generación, distribución y venta de gas natural y electricidad. Forma parte de los 3 conglomerados que controlan cerca del 90% del mercado eléctrico del país, propiciando ganancias superiores a los 23 millones de euros anuales.

Información para trabajar en Naturgy

Tabla de contenidos
  1. Perfil de los candidatos para ingresar a la plantilla Naturgy
  2. Información sobre los cargos ofertados

Perfil de los candidatos para ingresar a la plantilla Naturgy

Para Naturgy es relevante que los candidatos a integrarse dentro de su plantilla, cumplan un perfil profesional ajustado al código ético interno, el cual dispone elementos como el respeto a los derechos humanos y la legislación en vigor, la cooperación, la seguridad, el compromiso y la dedicación al rol asumido.

Información sobre los cargos ofertados

El municipio de Madrid será la localidad que, durante esta etapa, concentre los puestos ofertados por la corporación energética. Las áreas de acción de estos espacios están ligados a múltiples aspectos técnicos, tales como la construcción o la ingeniería, la informática, los negocios y la innovación tecnológica.

Algunos de los cargos demandados por Naturgy se incluyen en el listado que se muestra enseguida:

Para más información sobre las vacantes de trabajo disponibles, se sugiere ingresar a la Plataforma Especializada en Empleo, donde Naturgy, de manera periódica, efectúa la publicación de sus novedades.

Si quieres ver otras noticias similares a: Naturgy dispones de 28 oportunidades de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad