Movistar solicita la incorporación de Profesionales en Madrid

Empleo Movistar Personal3

Los madrileños sin trabajo que posean carreras afines al ámbito de las nuevas tecnologías de la información, tienen en la oferta de trabajo publicada por Movistar (a través de sus redes sociales y portales de empleo) una oportunidad resaltante para darse de alta. Se trata de 5 plazas disponibles en la zona, la cual enfoca su mayor necesidad en la captación de operadores.

Tabla de contenidos
  1. Personal con conocimientos informáticos
  2. Beneficios y reconocimientos
  3. Vacantes y ubicación
  4. Apuntarse a esta oferta de empleo

Personal con conocimientos informáticos

Esta compañía es reconocida a nivel internacional por sus servicios de telefonía móvil y fija, internet y televisión por suscripción, encontrándose durante esta etapa en la búsqueda de personas con conocimientos informáticos, dominio de herramientas SEO, habilidades en Marketing y formación profesional.

Beneficios y reconocimientos

Los empleados de Movistar reciben salarios importantes, aunado a un paquete competitivo de beneficios socioeconómicos, el reconocimiento al esfuerzo y contribución individual, la promoción interna basada en la meritocracia y el cuidado por respetar el equilibrio las funciones diarias con vida familiar.

Vacantes y ubicación

Las áreas hacia la que están dirigidas las demandas de nuevo talento son las de Booking, Servicios Multiplataforma y la Dirección de Comercialización y Cliente. Estas vacantes, geográficamente, se concentran totalmente en el municipio de Madrid y son las que, seguidamente, se señalan:

Apuntarse a esta oferta de empleo

Para apuntarse a cualquiera de estos cargos, es necesario ingresar al Portal de Empleos de , consorcio al que se encuentra asociado Movistar. Una vez hayas accedido, utiliza los filtros del buscador para resultados específicos sobre Madrid.

De la lista de resultados desplegada elige la ocupación que se adapte a tu perfil, luego cliquea en el botón “Enviar candidatura ahora”. A continuación, crea una cuenta de usuario con nombre y contraseña que te permitirán entrar al sistema de postulaciones. Completa el formulario propuesto, adjunta tu curriculum y envíalo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Movistar solicita la incorporación de Profesionales en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad