Mitie requiere personal para ocupar vacantes de empleo en Madrid

Mitie empleos3

Si eres residente de la Comunidad de Madrid, desde ahora puedes consultar y postularte a las propuestas de empleo lanzadas por . Son 10 los espacios que requieren ser ocupados y para ello se estipulan contratos por tiempo parcial, determinado e indefinido.

Tabla de contenidos
  1. Se pide culminación de estudios realizados
  2. Compensaciones sociales y otros beneficios
  3. Mitie te da acceso a una postulación en línea

Se pide culminación de estudios realizados

Esta compañía, especializada en prestar servicios profesionales a nivel nacional, necesita personas que posean al menos un año de experiencia en el ámbito que aspiran cubrir, estudios completos de Educación Secundaria Obligatoria, titulación de Grado Superior, así como otros cursos y formación no reglada.

Compensaciones sociales y otros beneficios

Mitie garantiza a sus trabajadores una buena retribución salarial, la cual es complementada por medio de un paquete de compensaciones sociales. Este incluye horarios flexibles, teletrabajo, seguro médico, pago extra durante las vacaciones, condiciones para el crecimiento laboral y otros beneficios de ley.

Las vacantes ofertadas por Mitie en la provincia madrileña, se distribuyen geográficamente a través de los municipios , , , Leganés y Madrid.

Una parte de los cargos sujetos a procesos de selección, se indican a continuación:

Mitie te da acceso a una postulación en línea

Los interesados pueden concretar su postulación a una de las plazas anteriormente nombradas, registrándose como usuario en la página de empleos donde Mitie tiene abierto su perfil. Desde este portal, es posible observar todas las vacantes existentes y seleccionar la más conveniente cliqueando sobre su título.

Seguidamente, debe pulsarse el botón “Inscribirme en esta oferta”, accediendo de esta forma a un cuestionario virtual que debe ser alimentado con información personal y fidedigna. Asimismo, es imprescindible anexar una versión digital del curriculum vitae, para  proceder a concluir la inscripción.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Mitie requiere personal para ocupar vacantes de empleo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad