Metro ofrece 60 puestos de trabajo en Madrid

metro madrid empleo

Si estás interesado en trabajar en la empresa Metro de Madrid, has de saber que ha lanzado una interesante ofertas de empleo para Maquinistas de Tracción Eléctrica y para Jefes de Sector para trabajar en Madrid.

De las 60 plazas ofertadas se reservan un 7% para personas candidatas que acrediten discapacidad.

El proceso de selección lo hará el SEPE de la Comunidad de Madrid para lo cual, Metro de Madrid S.A. formalizará esta propuesta de empleo el próximo 25 de enero.

El plazo de presentación de candidaturas acaba el día 1 de febrero (del 25 de enero al 1 de febrero) por lo que debes darte prisa para inscribirte a esta oferta de empleo de las que te vamos a comentar los requisitos que has de cumplir para acceder al proceso de selección.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para los maquinistas de tracción eléctrica
  2. Requisitos para los jefes de sector
  3. Solicita esta oferta de empleo de Metro de Madrid

Requisitos para los maquinistas de tracción eléctrica

Los candidatos han de ser mayores de edad y tener el título de bachiller, o el de alguna formación auxiliar, técnica o técnica superior de la rama de electricidad y electrónica.

Otros requisito necesario es que han de estar inscritos como demandantes de empleo en la autonomía madrileña en ocupaciones como "Maquinista de tren", "Conductor de tren metropolitano" o "conductor de tranvía".

Requisitos para los jefes de sector

Los aspirantes a jefes de sector de Metro de Madrid han de haber estudiado bachillerato o equivalente.

Igualmente, han de ser demandantes de empleo estar apuntados al programa de mejora de empleo en cualquier oficina de la Comunidad de Madrid en estas ocupaciones:

  • Empleado de información en estaciones, aeropuertos y otros lugares.
  • Jefe de estación de ferrocarril o carretera.
  • Empleado del área de atención al cliente.

Solicita esta oferta de empleo de Metro de Madrid

Todos los detalles y variaciones que se pudieran dar en esta oferta de empleo que se anunciará a través del SEPE de la Comunidad de Madrid el próximo 25 de enero puedes seguirlos en este enlace.

Los detalles de esta oferta de empleo de Metro publicada en en el BOCM puedes consultarlos descargando el documento aquí.

Si quieres ver otras noticias similares a: Metro ofrece 60 puestos de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad