Mercadona ofrece nuevos puestos vacantes en varios municipios de Madrid

mercadona madrid empleo

continúa el refuerzo de sus plantillas en varios municipios de la Comunidad de Madrid en este inicio de 2023.

A anteriores ofertas de empleo de las que ya te hemos venido dando cuenta en esta web, Mercadona ha añadido nuevos puestos vacantes en Madrid, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, , , Pozuelo de Alarcón, , Villaviciosa de Odón y .

En estas nuevas ofertas de empleo, Mercadona busca incorporar personal de supermercado, técnicos auxiliares de mantenimiento en distintas zonas y con diferentes condiciones, mozos de almacén con distintos tipos de contrato y reponedores.

Si puedes desarrollar alguna de estas funciones en los supermercados y bloques logísticos de Mercadona en Madrid y alrededores te contamos qué piden de ti y como apuntarte a estas ofertas de empleo de Mercadona.

Guía para enviar el currículum a Mercadona
Tabla de contenidos
  1. Requisitos para mozos de almacén, personal de supermercado y reponedores en Mercadona
  2. Requisitos para técnicos auxiliares de mantenimiento en Mercadona
  3. Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Requisitos para mozos de almacén, personal de supermercado y reponedores en Mercadona

Para los estos puestos Mercadona exige un nivel de estudios mínimos de ESO, motivación para aprender y versatilidad para hacer distintas tareas.

La orientación de servicio al cliente y la capacidad de trabajo en equipo, son otros requisitos exigidos por Mercadona.

Además, los repartidores, uno de los puestos que puede desarrollar el personal de supermercado, han de tener el carnet de conducir para realizar esta tarea.

Los puestos de reponedor y mozo de almacén son para ejercer en Madrid.

El personal de supermercado se necesita en Majadahonda, Madrid, Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Torrejón de Ardoz, Villaviciosa de OdónAlcalá de Henares.

Requisitos para técnicos auxiliares de mantenimiento en Mercadona

Para ser técnico auxiliar de mantenimiento en Mercadona tienes que haber estudiado alguna especialidad técnica relacionada con las instalaciones de edificios o maquinaria, teniendo el Grado Medio o el Superior.

Carnet de conducir y disponibilidad para viajar 3 semanas a Valencia para realizar la formación son otras de las características necesarias para el puesto, así como la motivación para aprender y buena capacidad comunicativa  de trabajo en equipo.

Hay puestos vacantes de técnico auxiliar de mantenimiento de Mercadona en Mejorada del Campo, Getafe, Madrid y la zona noroeste de Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Entra a ver estas ofertas de empleo de Mercadona y otras anteriores en Madrid y alrededores y apúntate a aquellas que se ajusten a lo que buscas.

Para abrir más puertas de entrada en esta cadena de supermercados, envía el currículum a Mercadona y así conocerán tus cualidades.

Si quieres ver otras noticias similares a: Mercadona ofrece nuevos puestos vacantes en varios municipios de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad