Mercadona ofrece  37 plazas de trabajo en Madrid

Empleo Mercadona Personal3

Si aún no te has dado de alta y quieres apuntarte a un trabajo dinámico y flexible, no pierdas la ocasión de postularte a cualquiera de las 37 propuestas que dispone en la Comunidad de Madrid. El tipo de contrato a suscribir varía según el caso y puedes elegir entre cumplir jornada completa o parcial.

Tabla de contenidos
  1. Personal con disponibilidad horaria
  2. Formación práctica remunerada
  3. Vacantes de empleo en localidades de Madrid
  4. Crea una cuenta de usuario en la website de Mercadona

Personal con disponibilidad horaria

Este conglomerado de Supermercados, busca actualmente perfiles con estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Ciclo Formativo de Grado Medio, Grado Superior con especialidades en maquinarias e instalaciones, además de disponibilidad horaria, habilidades para la comunicación y motivación.

Formación práctica remunerada

Mercadona retribuye a sus trabajadores con salarios significativos. De igual manera, cumple con los beneficios estipulados por las leyes españolas y brinda ventajas socioeconómicas, tales como formación práctica con remuneración, plan de carrera profesional, horarios adaptables  un entorno ideal para desempeñar las tareas.

Vacantes de empleo en localidades de Madrid

Las plazas que conforman la bolsa de empleo de Mercadona, están situadas dentro de las siguientes localidades: , , San Sebastián de Los Reyes, Ciempozuelos, Fuente el Saz de Jarama, , Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Valdemorillo, y Madrid.

Seguidamente, ofrecemos una parte de los cargos abiertos para la inscripción de aspirantes:

Crea una cuenta de usuario en la website de Mercadona

El proceso de registro para postulaciones requiere una cuenta de usuario en la Plataforma de Empleos de Mercadona. Luego de realizado este trámite, accede al sistema con tu clave personal.

Utiliza el filtro de ubicación geográfica y selecciona Madrid, para obtener una lista de resultados concreta en el buscador. Posteriormente, elige la vacante de tu preferencia y pincha en “Inscríbete ahora”.

Coloca la información solicitada en el formulario, adjunta tu curriculum vitae en formato digital y envía la postulación.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Mercadona ofrece  37 plazas de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad