Mercadona necesita mozos de almacén para su bloque logístico de Ciempozuelos

mercadona madrid empleo

precisa la contratación de mozos de almacén para su bloque logístico de . Del mismo modo, precisa personal de supermercado para sus tiendas de y de .

Si quieres trabajar en Mercadona y estás interesado en alguna de estas vacantes de empleo ahora te vamos a dar más detalles de las mismas.

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Mercadona para mozos de almacén en Ciempozuelos
  2. Ofertas de empleo de Mercadona para personal de supermercado en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Ofertas de empleo de Mercadona para mozos de almacén en Ciempozuelos

Para este puesto Mercadona ha lanzado dos ofertas de empleo: en una ofrece un contrato de jornada completa de lunes a viernes mientras que la otra es para trabajar los fines de semana en este bloque logístico de Mercadona en Ciempozuelos.

Los requisitos para acceder a estos puestos es poder estar en turno fijo de tarde o noche, tener capacidad de comunicación, motivación para aprender, interés en dominar varias posiciones y trabajar en equipo.

Las tareas a realizar serían las de recepción, almacenamiento y reposición de mercancía, así como la preparación de pedidos conservando el lugar de trabajo en buenas condiciones.

Inscríbete a estas ofertas de empleo de Mercadona en Ciempozuelos picando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Mercadona para personal de supermercado en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz

Para estos puestos ser requiere carnet de conducir para los puestos de reparto, tener vocación de servicio y buena atención a los clientes.

Capacidad de comunicación y motivación e interés para aprender y ocupar varios puestos completan la carga de requisitos de Mercadona.

Así, se necesitan carniceros, pescaderos, cajeros, reponedores, fruteros, panaderos, perfumeros, charcuteros y personal de limpieza en las tiendas de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Puedes solicitar esta oferta de empleo de Mercadona para personal de supermercado en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz picando el enlace.

Si quieres ver otras noticias similares a: Mercadona necesita mozos de almacén para su bloque logístico de Ciempozuelos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad