Mercadona necesita a 36 personas para trabajar en Madrid

Mercadona personal empleos sep23

propone 36 oportunidades de empleo para los madrileños en situación de paro. Esta nueva oferta incluye contratos tanto de tipo temporal como indefinido, abarcando turnos de mañana, tarde y noche en diversos ámbitos vinculados a tareas de venta, recepción y almacenamiento de productos.

Tabla de contenidos
  1. Habilidades comunicativas y otros requisitos
  2. Formación continua
  3. Ingresa al portal online de Mercadona

Habilidades comunicativas y otros requisitos

Esta empresa dedicada al sector distribución, está solicitando aspirantes con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, orientación al cliente, habilidades comunicativas, motivación para adquirir nuevos conocimientos, capacidad de trabajo en conjunto y completa disponibilidad horaria.

Formación continua

En virtud de lo anterior, Mercadona brindará a los seleccionados salarios importantes, complementados con beneficios socioeconómicos, entre los que se incluyen el pago de plus por nocturnidad, plan de ahorro para pensiones, seguro médico y formación continua.

Las vacantes existentes en Mercadona, se presentan en las siguientes localidades de la provincia de Madrid: San Martín de Valdeiglesias, Móstoles, , Leganés, , Colmenar Viejo, , San Sebastián de Los Reyes, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Coslada, y Madrid.

A continuación, señalamos una selección de los puestos con mayor demanda:

Ingresa al portal online de Mercadona

Si deseas postularte a un cargo, es importante ingresar a la página web de empleo dispuesta por Mercadona. Desde esta plataforma, podrás ubicar las diferentes propuestas de trabajo abiertas en Madrid, usando para ello los filtros que posee el buscador interno.

Luego de obtenida la lista de resultados, escoge la opción más conveniente para tus intereses y cliquea en “Inscríbete”. De inmediato, se desplegará en pantalla una completa descripción de la oferta. Léela, y si estás conforme presiona en “Inscribirme ahora”.

Para finalizar el proceso, proporciona los datos requeridos en el formulario digital, adjuntando con ellos una copia de tu curriculum, y envíalos a la corporación.

Si quieres ver otras noticias similares a: Mercadona necesita a 36 personas para trabajar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad