MediaMarkt ofrece nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas de la Comunidad de Madrid

fachada tiendas mediamarkt

Las tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid ofrecen nuevas oportunidades de integrar sus equipos en este mes de diciembre.

La cadena de venta de productos tecnológicos tiene vacantes en casi la totalidad de las tiendas MediaMarkt presentes en Madrid y alrededores.

Varias tiendas de Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Collado Villalba, Getafe, Leganés, Majadahonda, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Torrejón de Ardoz ofrecen puestos vacantes para vendedores, cajeros, reponedores, mozos de almacén y otros perfiles de los que te vamos a dar cuenta en nuestro artículo.

Guía para enviar el currículum a MediaMarkt
Tabla de contenidos
  1. Perfiles seleccionados en las tiendas MediaMarkt en Madrid y alrededores
  2. Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Perfiles seleccionados en las tiendas MediaMarkt en Madrid y alrededores

Los perfiles más buscados por MediaMarkt son los puestos de vendedor de distintas secciones en las que se dividen las tiendas MediaMarkt. Para los puestos de vendedor buscan personas que ofrezcan un buen asesoramiento a los clientes, aconsejen y orienten que sientan pasión por las nuevas tecnologías y se adapten a los cambios.

Del mismo modo, hay puestos vacantes en las tiendas MediaMarkt de la Comunidad de Madrid de cajeros y personal de atención al cliente, reponedores, mozos de almacén, personal de servicio postventa, gestor de operador de telefonía y técnicos de MediaMarkt Service.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Las ofertas de empleo de MediaMarkt en varios municipios madrileños las puedes ver con detenimiento y solicitarlas, inscribiéndote, a través de estos enlaces que te facilitamos:

Si las ofertas vigentes no cumplen las condiciones que estás buscando pero quieres trabajar en MediaMarkt, puedes enviar el currículum a MediaMarkt y esperar otras vacantes.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: MediaMarkt ofrece nuevas oportunidades de empleo en sus tiendas de la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad