MediaMarkt ofrece más de 200 vacantes este mes

Trabajadores de MediaMarkt

La famosa cadena alemana de tiendas de tecnología, , tiene una amplia oferta laboral disponible para cubrir más de 200 vacantes a lo largo de este mes. Aunque muchas de estas oportunidades están relacionadas con la temporada del Black Friday y Navidad, también hay ofertas de empleo con contrato fijo.

Cómo trabajar en Media Markt

El puesto de dependiente es uno de los más demandados, con la particularidad de que no se requiere experiencia, siendo necesario cubrir vacantes de vendedor especializado y cajero, así como en los almacenes. Los salarios se sitúan alrededor de 1.300 euros al mes, con oportunidades de jornada completa o a tiempo parcial.

Tabla de contenidos
  1. Últimas oportunidades laborales en MediaMarkt
  2. Requisitos y cómo aplicar

Últimas oportunidades laborales en MediaMarkt

Entre las últimas vacantes publicadas, se encuentran:

  • Vendedor/a informática a 15 horas semanales en Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria).
  • Técnico Media Service en Madrid.
  • Empleado/a de Fulfillment – mozo /a de almacén en Lanzarote.
  • Cajero/a en San Sebastián.
  • Vendedor a tiempo parcial en Vigo para la campaña del Black Friday y Navidad.

Requisitos y cómo aplicar

Para los puestos de vendedor, se necesitan excelentes aptitudes comerciales y una clara orientación a las ventas y atención al cliente. En el caso de los cajeros, es necesario contar con conocimientos de informática y habilidades de comunicación. Para los puestos de almacén, se recomienda tener al menos el carné de carretillero.

Si estás interesado en aplicar, visita la sección Trabaja con nosotros en el sitio web de MediaMarkt para ver las vacantes disponibles y enviar tu .

Si quieres ver otras noticias similares a: MediaMarkt ofrece más de 200 vacantes este mes puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad