McDonald's dispone de 100 vacantes para Madrid

Empleo McDonalds Personal4

McDonald's ha anunciado recientemente que cuenta con 100 plazas de empleo en la Comunidad de Madrid. La principal demanda se presenta en el personal de equipo, representando una oportunidad importante para quienes compaginan el trabajo con actividades académicas o inician carrera en el mercado laboral.

Tabla de contenidos
  1. Disponibilidad horaria
  2. Promociones y formación interna
  3. Localización de los cargos
  4. Inscríbete como candidato

Disponibilidad horaria

La cadena de comida rápida de mayor renombre a nivel mundial, exige a los aspirantes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad y tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche, incluyendo fines de semanas y festivos.

Promociones y formación interna

Las ventajas que implica convertirse en empleado de McDonald's son variadas. En materia salarial, la empresa brinda retribuciones significativas, acompañadas de beneficios sociales como la disponibilidad de tiempo para la conciliación familiar, formación por cuenta de la corporación y amplia factibilidad de promoción interna.

Localización de los cargos

La oferta de trabajo planteada por McDonald's está compuesta por trabajos con contratos de tiempo indefinido, siendo algunos de ellos a jornada completa y otros de carácter parcial. Las localidades de la Comunidad de Madrid donde existen las demandas de personal son , Barajas y la zona centro de Madrid.

Entre los restaurantes de la firma que esperan la postulación de Personal de Equipo, se encuentran:

Inscríbete como candidato

Para inscribirte como candidato a cualquiera de los espacios antes indicados, hay que visitar la plataforma de empleo creada por McDonald's. Aplica los filtros “País” (España) y “Provincia” (Madrid) y optimiza tu búsqueda. Luego, selecciona el cargo más cercano a tu lugar de residencia dando un clic sobre su título.

Posteriormente, pulsa en “Inscríbete”, completa la información requerida para el contacto, datos personales, formación, habilidades, situación profesional, etc. Adjunta archivos con tu curriculum y otros documentos relevantes (carta de trabajo, por ejemplo), acepta las políticas de privacidad, resuelve el recaptcha y finaliza.

Si quieres ver otras noticias similares a: McDonald's dispone de 100 vacantes para Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad