Más de mil empleos disponibles en Madrid a través de Randstad

Randstad empleados7

Los desempleados de Madrid tienen en las propuestas de la ocasión ideal para darse de alta. En total, la cifra de plazas que necesitan ingreso de personal alcanza las 1.073, para desempeñarse en sectores de la economía como la industria, ingeniería, construcción, retail, hostelería, educación, entre otros.

Tabla de contenidos
  1. Personal profesional
  2. Retribuciones sociales
  3. Ubicación de los empleos vacantes en Randstad
  4. Abre tu cuenta de usuario en Randstad

Personal profesional

Esta empresa especialista en la gestión de talento humano y el empleo temporal, busca personas que posean entre 1 y 3 años de experiencia en el rol que solicitan, además de formación profesional en Derecho, Ingeniería Técnica, Administración de Sistemas, Fisioterapia, odontología, enfermería, etc.

Retribuciones sociales

Aunado a salarios competitivos, los contratados por medio de Randstad reciben un paquete de retribuciones sociales consistente en seguro médico gratuito, che de guardería, descuentos, plan de ahorro, incentivos por metas alcanzadas, flexibilidad horaria y teletrabajo.

Ubicación de los empleos vacantes en Randstad

En lo que respecta a la ubicación de los empleos vacantes, algunas de las localidades en las que estos se encuentran son Alcobendas, Getafe, , , Móstoles, , Las Rozas, Arganda del Rey, Leganés, Meco, , Valdemoro, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Algete y Madrid.

La siguiente, es sólo una parte de los cargos a los que puedes optar:

Abre tu cuenta de usuario en Randstad

Si estás interesado en ocupar cualquiera de estas responsabilidades, abre una cuenta de usuario en el Portal de Trabajo de Randstad. Luego de ingresar al sistema, selecciona la opción de tu preferencia y presiona el botón de inscripción como aspirante.

Tras esta operación, aparecerá en tu monitor un cuestionario que debes responder, adjuntando con él una copia digital de tu curriculum. Finalmente, acepta las disposiciones en materia de seguridad de datos y envía.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Más de mil empleos disponibles en Madrid a través de Randstad puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir