Más de 600 empleos plantea Adecco para los madrileños

Empleo Recepcionista Adecco

Para quienes necesitan una fuente de ingresos por tiempo determinado, se abre una importante oportunidad con las 607 vacantes anunciadas por en la provincia. Las ofertas incluyen perfiles profesionales y técnicos en los sectores restauración, sociosanitario, industrial alimenticio y automoción, entre muchos otros.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia y disposición para el trabajo
  2. Beneficios contractuales
  3. Conoce dónde se localizan las vacantes disponibles
  4. Conoce cómo postularte

Experiencia y disposición para el trabajo

Esta compañía encargada de captar y seleccionar recursos humanos para renombradas firmas, necesita personas que, además de cumplir con los requisitos y documentación específica de cada ocupación, tengan como características generales formación, experiencia, responsabilidad y espíritu emprendedor.

Beneficios contractuales

En lo que se refiere a los beneficios sociales y económicos percibidos por los empleados, Adecco se preocupa porque las instituciones con quienes establece relación ofrezcan seguro médico, retribución flexible, programas deportivos y de vida sana, planes de capacitación constante, becas y demás ventajas.

Conoce dónde se localizan las vacantes disponibles

Las localidades donde se concentran los cargos disponibles son Alcobendas, Navas del Rey, Las Rozas, , Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, , Getafe, Arganda del Rey, Molino de Hoz, , y Madrid.

De la amplia oferta de empleos efectuada por Adecco, se pueden resaltar los siguientes puestos:

Conoce cómo postularte

Para conocer a profundidad esta y todas las posibilidades de trabajo, visita el Portal de Empleos de Adecco. Es recomendable utilizar los filtros con que está dotado el buscador interno para optimizar la lista de resultados, en este caso centrados en Madrid.

Si deseas apuntarte como aspirante a una de las opciones sugeridas, pincha sobre “Ver Oferta” y luego en el botón de inscripción. A continuación, crea una cuenta usuario o, si ya posees una, ingresa con tu correo electrónico y clave. Completa el formulario digital, adjunta el curriculum y envíalo junto a los datos proporcionados.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Más de 600 empleos plantea Adecco para los madrileños puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad