Más de 50 ofertas de empleo de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid

empleo corte ingles madrid

tiene abiertas más de 50 ofertas de empleo para trabajar en los centros de venta de la marca y en los supermercados de El Corte Inglés y Supercor, a las que podrás inscribirte como demandante a través de este artículo.

El Corte Inglés tiene ofertas de empleo abiertas en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba-El Escorial-La Navata, Alcobendas, Majadahonda, Guadarrama y Valdemoro.

Si estas dispuesto a entrar en esta reconocida marca española de venta y distribución retail, ahora te damos más detalles de sus ofertas de empleo vigentes.

Guía para enviar el cv a El Corte Inglés en Madrid

Tabla de contenidos
  1. Perfiles solicitados en los centros El Corte Inglés de Madrid y alrededores
  2. Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés en Madrid y alrededores

Perfiles solicitados en los centros El Corte Inglés de Madrid y alrededores

Entre los perfiles más demandados encontramos varias ofertas de empleo para personal de supermercado como carniceros, pescaderos, charcuteros, ayudantes de estos profesionales, cajeros, reponedores y también para cocineros, ayudantes de cocina etc.

Hay también buenas ofertas de empleo para personal corporativo como Digital Planner, Senior Merchandiser de distintas secciones como Outlet, Hogar, Zapatería etc., Diseñadores de calzado, Técnicos de departamento de realización y otros que no puedes perderte si tu formación, intereses y experiencia están encaminadas en los puestos organizativos de El Corte Inglés.

Al mismo tiempo, también hay ofertas para profesionales del mantenimiento como técnicos electricistas, técnicos de taller de máquinas de arrastre y elevación, técnicos de mecatrónica en general etc.

Teleoperadores, comerciales de seguros y controladores de calidad de la fruta completan esta amplia y variada oferta de empleo de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de El Corte Inglés en Madrid y alrededores

Para ver e inscribirte a estas ofertas de empleo has de entrar en el canal de El Corte Inglés y en el filtro de ubicación poner en letras mayúsculas las iniciales MD. Pincha "Buscar" y aparecerán todas las ofertas de empleo de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid.

Lee con detenimiento todas las propuestas en los distintos lugares o selecciona uno en concreto para optar a las ofertas que más te interesen.

Si ninguna te convence, también puedes optar por enviar tu historial como te indicamos en el artículo cómo enviar el currículum a El Corte Inglés.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Más de 50 ofertas de empleo de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad