Más de 230 vacantes en las tiendas Decathlon de la Comunidad de Madrid

empleados decathlon madrid

ofrece numerosas vacantes para formar parte de sus equipos. Si estás buscando empleo y eres una persona apasionada por el deporte tienes que mirar estas ofertas de empleo que te ofrece Decathlon.

Hay más de 230 ofertas de empleo disponibles, casi todas ellas para cubrir vacantes de vendedor de productos deportivos en las tiendas Decathlon de toda la Comunidad de Madrid.

Si vives próximo a cualquiera de las tiendas Decathlon de Madrid y alrededores te interesa echar un vistazo a estas vacantes de empleo.

Guía para enviar currículum a Decathlon
Tabla de contenidos
  1. Tiendas Decathlon en la Comunidad de Madrid que ofrecen vacantes
  2. Perfiles solicitados por Decathlon en Madrid y alrededores
  3. Apúntate a las ofertas de empleo de Decathlon

Tiendas Decathlon en la Comunidad de Madrid que ofrecen vacantes

Las tiendas y almacenes de Madrid y Getafe, la sede de San Sebastián de los Reyes y los centros de venta de Pozuelo de Alarcón, Arroyomolinos, Rivas Vaciamadrid, Leganés, Alcalá de Henares, Majadahonda, San Fernando de Henares, Alcorcón, Alcobendas, , Collado Villalba y Parla ofrecen puestos vacantes.

Perfiles solicitados por Decathlon en Madrid y alrededores

En los centros de venta necesitan vendedores, responsables de sección, cajeros y técnicos de taller junto con personal de atención postventa.

En cuanto a los centros logísticos de Madrid y necesitan incorporar perfiles de operario logístico y responsable logístico.

Por ultimo en la sede de San Sebastián de los Reyes precisan varios especialistas informáticos, ingenieros informáticos, contables y administrativos.

Apúntate a las ofertas de empleo de Decathlon

Si eres una persona organizada, dinámica y con ganas de crecer dentro de Decathlon y tienes conocimientos de algún deporte en general o de cualquiera de los puestos ofertados por esta marca, puedes mirar con detenimiento todas las ofertas de empleo de Decathlon picando el enlace.

Introduce en la pestaña de "Provincia", Madrid,  y te saldrán filtradas todas las ofertas de empleo de Decathlon en la Comunidad de Madrid.

Puedes enviar tus datos a Decathlon después de leer cómo enviar el currículum a Decathlon.

Si quieres ver otras noticias similares a: Más de 230 vacantes en las tiendas Decathlon de la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad