Marc Clear dispone en Madrid con nuevas vacantes en el área de limpieza

Marc Clear empleos23

Marc Clear ha anunciado que cuenta con 5 oportunidades de empleo en la Comunidad de Madrid. Los contratos ofrecidos son de tiempo indefinido, con jornada de 30 horas a la semana (inclusive festivos y  domingos) en el turno de la mañana.

Tabla de contenidos
  1. Mínimo un año de experiencia
  2. Estabilidad de trabajo
  3. Perfiles y ubicaciones
  4. Remite tu currículum vitae a Marc Clear

Mínimo un año de experiencia

Esta empresa dedicada a la externalización de servicios de limpieza para hoteles, necesita personas con formación profesional, experiencia mínima de 1 año en el área al cual se postula, conocimientos básicos de Excel, rigurosidad, capacidad de análisis, dinamismo y orientación a preservar la calidad y el orden.

Estabilidad de trabajo

Quienes resulten contratados a través de Marc Clear, tendrán la garantía de recibir salarios significativos, los cuales pueden variar en base a la cantidad de horas trabajadas o el grado de formación adquirido. De igual modo, obtendrán beneficios sociales como: estabilidad y opciones inmejorables para crecer profesionalmente.

Perfiles y ubicaciones

Las localidades de la Comunidad de Madrid donde se ubican los puestos ofertados son Azuqueca de Henares, y la ciudad de Madrid.

A continuación, mencionamos las vacantes que actualmente se encuentran disponibles:

Remite tu currículum vitae a Marc Clear

Si estás interesado en cualquiera de los cargos anteriores, ingresa a la página web oficial de Marc Clear y busca la sección de consulta. Allí, dejando tus datos de contacto, podrás escribir un mensaje y pedir orientación acerca de a dónde remitir tu curriculum vitae y otros recaudos profesionales.

También, es posible escribir al correo electrónico de información general info@marcclear.com, escribir una carta de motivos y adjuntar una copia digital del CV o consultar las plataformas especializadas en búsqueda de empleo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Marc Clear dispone en Madrid con nuevas vacantes en el área de limpieza puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad