Mapfre tiene disponibles 24 propuestas de trabajo en Madrid

Empleo Mapfre Personal

Los habitantes de la Comunidad de Madrid deben prestar su atención a las nuevas ofertas de empleo publicadas por , especialmente aquellos que se encuentran sin empleo. En este sentido, la organización plantea la disponibilidad de ingresar a 24 nuevos trabajadores.

Mapfre es una empresa española de alcance global, destinada a prestar funciones en el sector de seguros y reaseguros. Sus operaciones se registran en más de 40 países, principalmente en Europa y América Latina, a través de 5.100 oficinas propias.

Tabla de contenidos
  1. Equipo comprometido con valores y principios de la empresa
  2. Cargos disponibles y respectivas localidades

Equipo comprometido con valores y principios de la empresa

Mediante el planteamiento de estas oportunidades de trabajo, la corporación pretende construir un equipo comprometido con sus valores y principios, caracterizados por la integridad y solvencia de sus miembros, con clara vocación de servicio y siempre dispuestos a innovar en favor de un liderazgo colectivo.

Cargos disponibles y respectivas localidades

Las principales localidades que se verán beneficiadas en esta ocasión, serán el centro de Madrid, y el barrio Aravaca. Algunas de las áreas en que se espera ingresar nuevos profesionales, son las de salud, finanzas y comercio, seguros y asesoría jurídica.

Seguidamente, se indicarán algunos de los cargos a los que pueden presentar formalmente sus aspiraciones los madrileños:

Se recomienda a los interesados en formar parte de la plantilla de Mapfre, consultar el Portal de Empleos que la organización mantiene en internet. De esta manera, utilizando el buscador de ofertas de trabajo, podrán acceder a informaciones específicas y de gran valor relativas a cada una de las vacantes.

Si quieres ver otras noticias similares a: Mapfre tiene disponibles 24 propuestas de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad