Mapfre ofrece 18 empleos nuevos en Madrid

Empleo Mapfre Personal2

Otra importante oportunidad para salir del paro se presenta a los madrileños, esta vez a cargo de y su oferta de 18 plazas vacantes. Perfiles como ejecutivos, técnicos, de vocación comercial y gerencial así como becarios del sector salud, están contemplados en dicha propuesta de trabajo.

Tabla de contenidos
  1. Personal con formación profesional
  2. Seguros, cheques de guardería y otros beneficios
  3. Localidades donde se ubican las vacantes de Mapfre
  4. Conoce más sobre el proceso de selección

Personal con formación profesional

La empresa española encargada de área de  seguro, solicita personas con formación profesional en Administración y Dirección de Empresas, Medicina o Farmacia, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, además de conocimientos en inglés nivel alto y vocación empresarial.

Seguros, cheques de guardería y otros beneficios

Los aspirantes a incorporarse al equipo de Mapfre, tienen la posibilidad de recibir sueldos significativos, a lo que se suma un programa de retribución flexible capaz de garantizar seguro médico y de vida, subvención de comidas, cheques de guardería y descuentos especiales.

Asimismo, se brinda un excelente plan de pensiones, participación en proyectos que potencian el talento profesional, horarios adaptables a las necesidades individuales y planes de formación continua.

Localidades donde se ubican las vacantes de Mapfre

Son tres las localidades de la Comunidad de Madrid en las que se distribuyen las 18 propuestas de trabajo efectuadas por Mapfre. Ellas son , Aravaca y la ciudad de Madrid.

A continuación te enumeramos algunos cargos que demanda dicha empresa de seguros:

Conoce más sobre el proceso de selección

Para conocer más sobre el proceso de selección y  formalizar la inscripción como postulado a una de las anteriores posiciones, visita la Plataforma de Empleos Mapfre en la web. Haz una búsqueda de puestos disponibles filtrando los resultados en torno a tu ubicación geográfica y selecciona el de tu predilección cliqueando encima de su nombre.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Mapfre ofrece 18 empleos nuevos en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad