Manpower busca 150 profesionales de reclutamiento para operar en Madrid

comercial inmobiliario foto

Group quiere ampliar su equipo de comercial especializado en reclutamiento con la contratación de 150 Consultores Comerciales de Selección de Servicios de Recursos Humanos que operen en Madrid y alrededores.

Manpower dispone en la Comunidad de Madrid de varias oficinas en Madrid capital, Getafe, Coslada, Aranjuez y Alcalá de Henares. En el mismo Madrid, dispone de un Talent Tower desde donde realiza procesos de selección corporativos como éste que te presentamos.

Si tienes formación adecuada para el puesto y pasión por la selección de talento y mentalidad de desarrollo del negocio te interesa conocer los detalles de esta oferta de empleo de Manpower.

Envía en currículum a Manpower
Tabla de contenidos
  1. Funciones a realizar como Consultor Comercial de Selección
  2. Requisitos de los candidatos a los puestos
  3. Solicita la oferta de empleo de Manpower

Funciones a realizar como Consultor Comercial de Selección

Si te interesa la oferta de empleo entre las funciones que realizarías, estarían estas que te mostramos:

  • Participarías en procesos de selección de profesionales cualificados para otras empresas.
  • Harías el seguimiento a las empresas clientes comprobando su satisfacción con los trabajadores y colaboradores seleccionados.
  • Contactarías con los clientes para comprobar que la labor se está haciendo de forma eficaz e identificarías nuevas oportunidades de negocio para Manpower.
  • Harías estudios del mercado local para reconocer nuevas posibilidades de negocio.
  • Elaborarías informes y reportes para las empresas clientes.

Requisitos de los candidatos a los puestos

Para estos puestos del equipo comercial de Manpower se buscan personas con titulación universitaria, con un buen nivel de inglés y con buenas habilidades de comunicación.

Además, se requiere una alta orientación al cliente y a la obtención de resultados, dentro de un trabajo en equipo organizado y planificado.

Del mismo modo, los candidatos han de gestionar y resolver los conflictos de buen grado y adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Solicita la oferta de empleo de Manpower

Accede a ver los beneficios y todos los detalles de esta oferta de empleo de Manpower para trabajar en la zona de Madrid como Consultores Comerciales de Selección e inscríbete como candidato al puesto.

Visita la web corporativa de Manpower para conocer su negocio y buscar empleos adecuados a tus características, incluidos los ofertados por Manpower para trabajar en su Grupo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Manpower busca 150 profesionales de reclutamiento para operar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad