Makro cuenta con 22 plazas de trabajo en Madrid

Makro empleos sede octu23

dispone en la actualidad de 22 puestos de trabajo en la provincia de Madrid, para los cuales, en su mayoría, se plantean contratos por tiempo indeterminado. Las áreas que demandan personal incluyen finanzas, compras, operaciones, obras y mantenimiento, supply chain y ventas.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en gestión de equipos
  2. Tarjeta de descuento y otros beneficios
  3. Envía tus recaudos a Makro e inscribete a un empleo

Experiencia en gestión de equipos

Esta cadena de tiendas al por mayor, solicitan personas cuyas características coincidan con los perfiles siguientes: estudios de ESO o titulación universitaria, alto nivel de inglés, experiencia en la gestión de equipos, configuración de puntos de venta, plataformas operativas y asistencia técnica a los clientes.

Tarjeta de descuento y otros beneficios

Los sueldos que Makro brinda a sus empleados son atractivos, complementados con beneficios interesantes como planes de formación continua, programa de retribución flexible, tarjeta exclusiva de descuentos, seguro de vida e incapacidad, dietas por desplazamientos y horarios adaptables.

Las propuestas de empleo en Makro están principalmente ubicadas en la ciudad de Madrid, aunque también hay disponibilidad en , y Barajas. Para esta ocasión, algunos de los cargos con procesos de selección abiertos son:

Envía tus recaudos a Makro e inscribete a un empleo

Si te interesa cubrir una de las responsabilidades antes mencionadas, navega en la plataforma de trabajo que posee Makro en la web y revisa su descripción haciendo clic en “Leer más”. Posteriormente, presiona en el botón “Aplicar”.

Rellena con tus datos cada uno de los ítems que componen el formulario electrónico del sistema y pincha en “Siguiente” para pasar al próximo apartado. El CV debe anexarse en modo digital. Una vez cumplido el trámite, envía toda la información y finaliza.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Makro cuenta con 22 plazas de trabajo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad