Madrid: 30 ofertas de trabajo están disponibles en  Clece

Empleos sep23 Clece personal

anuncia 30 ofertas de empleo en la provincia de Madrid. Estas plazas incluye contratos eventuales, a tiempo determinado, indefinido y sustitución, más turnos rotativos, con incorporación inmediata. El personal seleccionado realizará sus funciones en las localidades de Madrid donde sean requeridos.

Tabla de contenidos
  1. Constancias de estudios realizados
  2. Sueldos e incentivos
  3. Accede a la interfaz de Clece

Constancias de estudios realizados

Este Grupo empresarial que brinda servicios integrales incorporará trabajadores con educación primaria y secundaria obligatoria finalizada.

También, a técnicos medios o ingenieros en el área de tecnología, electricidad, mecánica, entre otras carreras según lo exija el cargo. Asimismo, se pide haber trabajado en el sector logístico, como carretillero, en el área de limpieza.

Sueldos e incentivos

En relación a los suelos que otorga Clece a sus empleados, los mismos se ajustan al convenio colectivo de dicha empresa. Se incluyen además pluses, bonificaciones por responsabilidad de cargo, gratificaciones extras por guardias realizadas y otros incentivos.

Las zonas de Madrid donde Clece colocará al personal contratado son Cercedilla, , , , Pozuelo de Alarcón, Leganés, . Algunos de los puestos con inscripciones abiertas son:

Accede a la interfaz de Clece

Al momento de aplicar en las mencionadas vacantes, los interesados deben acceder a la interfaz del Grupo Clece, donde encontrarán mayor información y podrán seleccionar la vacante con las condiciones más convenientes, de acuerdo a localización y funciones a ejercer.

De la misma manera, deberán completar el formulario de trabajo y sesión en el sitio, que incluye dirección de correo electrónico, contraseña, datos de identidad, género, número telefónico, DNI, NIE, país, localidad. También, se debe indicar si poseen alguna discapacidad, etc.

Se debe adjuntar la versión DCOX, PDF, JPG del CV, y aceptar los términos de uso de la información suministrada.

Si quieres ver otras noticias similares a: Madrid: 30 ofertas de trabajo están disponibles en  Clece puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad