Los restaurantes POPEYES de la Comunidad de Madrid necesitan dependientes y repartidores

empleo madrid popeyes

La cadena de restaurantes de comida rápida especializados en pollo frito busca incorporar a su plantilla repartidores de comida a domicilio y algún puesto de dependiente en sus restaurantes de la Comunidad de Madrid.

Presente en todo el mundo, POPEYES está aumentando su presencia y ampliando su volumen de negocio en importantes localidades de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, POPEYES ofrece vacantes en varias tiendas de Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Parla, Alcorcón y Boadilla del Monte.

Si buscas un empleo a jornada parcial, te interesa ver esas ofertas de empleo de POPEYES.

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de POPEYES para repartidores
  2. Oferta de empleo para dependiente de POPEYES en Madrid

Ofertas de empleo de POPEYES para repartidores

La mayor parte de las ofertas de empleo de POPEYES son para encontrar repartidores a domicilio de sus productos sin que sea preciso tener experiencia.

Para estos puestos buscan personas que les guste dar un buen servicio a los clientes, que sepan manejar el ciclomotor a partir de los 49 cc y hasta los 125 cc y que tengan licencia para ello o carnet de conducir.

Además se pide que residan cerca de la zona donde se solicita el empleo.

Se ofrece el salario convenido más un dinero en incentivos por reparto. La contratación mínima de horas al mes será de 50 horas y se ofrece moto de empresa.

Las vacantes de repartidor de POPEYES son éstas:

Picando en los enlaces puedes ver cada oferta de empleo e inscribirte.

Oferta de empleo para dependiente de POPEYES en Madrid

Así mismo, el restaurante de POPEYES en Las Rosas, Madrid, solicita la incorporación de dos dependientes a los que ofrece un contrato indefinido y formación constante por parte de la empresa por lo que tampoco es necesario disponer de experiencia.

Mira con detalle y solicita esta oferta de empleo para dependiente de POPEYES.

También solicita POPEYES dos encargados de turno en este mismo restaurante de Las Rosas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Los restaurantes POPEYES de la Comunidad de Madrid necesitan dependientes y repartidores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad