Los centros comerciales La Gavia, Deleite, Moraleja Green, Xanadú, Zielo o Gran Plaza 2, buscan personal para Women´secret

centros comerciales en madrid

Los Centros Comerciales de La Gavia en Madrid , Deleite en , Moraleja Green en , Zielo en Pozuelo de Alarcón, Xanadú en y Plaza Norte en , necesitan incorporar varias personas para realizar diversas tareas en las tiendas de lencería y enfocadas a la mujer Women´secret.

Además, Women´secret ofrece dos puestos vacantes más de vendedor y mozo en su tienda de la calle Fuencarral.

Si estas interesado en el sector de la moda, tienes cierta sensibilidad para resolver cuestiones y dudas de las clientes, habilidades para la venta y facilidad de comunicación y trabajo en equipo los centros comerciales mencionados de Madrid, Alcobendas, Aranjuez, Pozuelo de Alarcón, Arroyomolinos y Majadahonda están esperando darte una oportunidad en las tiendas Women´secret.

Guía para enviar el currículum a Women´secret
Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial La Gavia
  2. Ofertas de empleo de Women Secret en Centro Comercial Deleite
  3. Ofertas de empleo de Women´secret en Centro Comercial Zielo
  4. Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Gran Plaza 2
  5. Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Moraleja Green
  6. Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Xanadú
  7. Ofertas de empleo de Women´secret en Madrid

Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial La Gavia

Ubicado en la capital madrileña, el Centro Comercial La Gavia necesita que un mozo de almacén se incorpore a la tienda de Women´secret donde se le haría un contrato de 20 horas semanales.

Ofertas de empleo de Women Secret en Centro Comercial Deleite

En Aranjuez, en el Centro Comercial Deleite ofrecen una vacante para vendedores de tienda Women´secret al que ofrecen un contrato de 10 horas a la semana y disponibilidad para el turno de tarde.

En este mismo lugar, se necesita la incorporación de un Store Manager al que se le ofrece contrato de interinidad de 40 horas a la semana, que tenga experiencia como encargado en el sector textil,  alta orientación al cliente y liderazgo con el personal de plantilla.

Ofertas de empleo de Women´secret en Centro Comercial Zielo

En Pozuelo de Alarcón, en el Centro Comercial Zielo, Women´secret se quiere incorporar un vendedor con experiencia de al menos un año al que le ofrece un contrato de 8 horas semanales para desarrollar en fines de semana y que resida en Pozuelo de Alarcón.

También en C.C. Zielo se ubicaría un vendedor de Women´secret con contrato interino de 27 horas en horario de mañana.

Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Gran Plaza 2

Se necesita en la tienda Women´secret de Gran Plaza 2 en Majadahonda un vendedor interino con disponibilidad total y contrato de 40 horas a la semana.

Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Moraleja Green

Situado en Alcobendas, el Centro Comercial Moraleja Green solicita la incorporación a la tienda de Women´secret  de un segundo encargado a tiempo completo, que tenga experiencia y que resida o que tenga buena comunicación con Alcobendas.

Oferta de empleo de Women´secret en Centro Comercial Xanadú

En el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos se necesita la incorporación de un encargado de tienda para trabajar en Women´secret al que se le firma un contrato indefinido de tiempo completo, esto es, 40 horas semanales.

Ofertas de empleo de Women´secret en Madrid

En la calle Fuencarral de Madrid, Women´secret busca la contratación de un vendedor de tienda al que le firmaría un contrato de 30 horas semanales, indefinido y con disponibilidad total.

Del mismo modo, se requiere a un mozo de almacén al que se le ofrece un contrato de 20 horas semanales.

Si quieres ver otras noticias similares a: Los centros comerciales La Gavia, Deleite, Moraleja Green, Xanadú, Zielo o Gran Plaza 2, buscan personal para Women´secret puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad