Las Clínicas Sanitas de la Comunidad de Madrid ofrecen nuevas oportunidades de empleo

oficinas sanitas en madrid

Una buenas cantidad de las Clínicas ubicadas en Madrid y alrededores solicitan la incorporación de nuevos profesionales para atender a sus pacientes.

Concretamente, varias clínicas en Madrid, El Escorial, Getafe, Colmenar Viejo, Alcorcón y Torrelodones solicitan la incorporación de personas dedicadas a la salud en diferentes especialidades.

Si tus estudios y formación tienen que ve con áreas de la salud y el cuidado de pacientes y quieres unirte a Sanitas, te mostramos las vacantes ofertadas por este ente.

Guía para enviar el currículum a Sanitas
Tabla de contenidos
  1. Perfiles solicitados en Sanitas
  2. Listado de las ofertas de empleo de Sanitas

Perfiles solicitados en Sanitas

Las Clínicas Sanitas solicitan varios profesionales. Los más buscados son los enfermeros e higienistas.

No obstante también se solicitan médicos, supervisores, fisioterapeutas, gerocultores, animadores para personas adultas o terapeutas ocupacionales.

Las contrataciones varían dependiendo de la clínica y el puesto al que desees acceder, predominando entre todas la contratación a media jornada o a tiempo completo en un turno concreto.

Listado de las ofertas de empleo de Sanitas

Seguidamente te recopilamos las ofertas de empleo de Sanitas en Madrid y alrededores a las que podrás acceder picando en los enlaces para ver cada detalle de la oferta y a las que te podrás inscribir:

Si quieres trabajar en Sanitas pero no te atraen estas ofertas de empleo abiertas puedes enviar el currículum a Sanitas y esperar a que contacten contigo.

Si quieres ver otras noticias similares a: Las Clínicas Sanitas de la Comunidad de Madrid ofrecen nuevas oportunidades de empleo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad