La nueva tienda IKEA en Torrejón de Ardoz ya selecciona personal

IKEA EMPLEO MADRID

ya ha iniciado los procesos de contratación para su nueva tienda de .

Esta tienda, junto con la de Leganés entran dentro del último proceso expansivo de IKEA por la Comunidad de Madrid anunciado en nuestras noticias de empleo a mediados de septiembre y que preveía la incorporación de 450 personas.

Fiel a su compromiso, la nueva apertura IKEA en Torrejón de Ardoz ya busca cubrir todos los puestos necesarios para su puesta en marcha y en concreto, ahora, solicita vendedores-dependientes y jefes de ventas.

De esto y de las vacantes en la tienda IKEA en las oficinas de te vamos a dar cuenta en este artículo.

Guía para enviar el currículum a IKEA
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo para la tienda de Torrejón de Ardoz
  2. Otras ofertas de empleo de IKEA en San Sebastián de los Reyes

Ofertas de empleo para la tienda de Torrejón de Ardoz

Para la tienda de Torrejón de Ardoz, IKEA solicita perfiles de vendedor de tienda. Para estos puestos IKEA ha publicado una oferta de empleo única a través de la cual puedes solicitar los puestos vacantes subiendo tu a través de esa oferta.

Todos los detalles de esta oferta de empleo para personal comercial y de ventas de IKEA en Torrejón de Ardoz, así como solicitarla puedes hacerlo picando en el enlace.

Del mismo modo, solicita para esta tienda la incorporación de un jefe de sección de ventas con experiencia y liderazgo que tenga facilidad de comunicación en castellano e inglés.

Mira los requisitos y condiciones de esta oferta para jefe de sección de ventas de IKEA.

Otras ofertas de empleo de IKEA en San Sebastián de los Reyes

Para su sede corporativa ubicada en San Sebastián de los Reyes, IKEA busca incorporar varios perfiles a su departamento de Informática y Soluciones Digitales y alde Customer Relations.

Estos puestos ofertados que puedes solicita picando en cada enlace son:

Si prefieres esperar a mejores oportunidades de trabajo de IKEA en la Comunidad de Madrid, puedes enviar el currículum a IKEA.

Si quieres ver otras noticias similares a: La nueva tienda IKEA en Torrejón de Ardoz ya selecciona personal puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad