La cadena DIA ofrece nuevas oportunidades laborales en Madrid

empleo dia comunidad de madrid

La conocida cadena de ha comenzado a publicar ofertas de empleo activas para sumar más trabajadores a su plantilla en la Comunidad de Madrid. En total, hay 23 vacantes disponibles en distintos municipios madrileños y en la capital, destinadas a cajeros, reponedores, preparadores de pedidos y pescaderos, entre otros.

Tabla de contenidos
  1. Condiciones de trabajo y salario
  2. Cómo enviar el currículum a DIA
  3. Ofertas de empleo disponibles en DIA

Condiciones de trabajo y salario

Las ofertas laborales incluyen distintos tipos de contratos, tanto indefinidos como temporales, así como jornadas laborales parciales y completas. Respecto a los salarios, el sueldo base puede partir desde los 15.242 euros anuales, con una retribución de 1.270 euros al mes.

La cadena no exige una experiencia previa para ocupar los puestos más básicos, como cajero, reponedor o preparador de pedidos, y tampoco se requieren estudios superiores. Sin embargo, es indispensable contar con disponibilidad horaria y capacidad para trabajar los fines de semana. Para otros puestos, como el de técnico de RRHH, sí se necesita tener experiencia y estudios de Grado.

Cómo enviar el currículum a DIA

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de DIA, puedes acceder a las ofertas de empleo desde la sección "Trabaja con nosotros" en su página web. Allí, encontrarás disponibles las oportunidades laborales vigentes para la provincia de Madrid. A continuación, podrás seleccionar la oferta que más te interese, leer la descripción y adjuntar tu CV para participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo disponibles en DIA

Los puestos de trabajo disponibles son variados, con un total de 6 ofertas vigentes en la Comunidad de Madrid:

  • Cajero/a en : contrato de 40 horas con disponibilidad para fines de semana.
  • Cajeros/as-reponedores/as en frutería/panadería de Madrid capital (Plaza Castilla): 40 horas de lunes a domingos, un día de descanso e incorporación inmediata, se valora experiencia y certificado de discapacidad.
  • Preparadores/as-reponedores/as de pedidos en Villaverde: contrato estable de 36 horas semanales.
  • Cajeros/as en -: jornadas de 32 o 40 horas en turno de tarde.
  • Pescaderos/as en Collado Villalba: contrato indefinido a 40 horas semanales y horario rotativo.
  • Técnico/a de recursos humanos en : contrato temporal de lunes a viernes a jornada completa.

Además de estas ofertas, los interesados en otros puestos disponibles en la Comunidad de Madrid pueden consultar las distintas oportunidades laborales ofrecidas.

Si quieres ver otras noticias similares a: La cadena DIA ofrece nuevas oportunidades laborales en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir