KFC solicita profesionales en Madrid para su Equipo Gerencial

Empleo KFC Personal2

La juventud madrileña tiene en las más recientes ofertas  de empleo publicadas por , la posibilidad de desplegar al máximo sus capacidades y dones como conductores de equipo. Nos referimos a las 7 plazas vacantes del área gerencial que la mencionada compañía estadounidense aspira cubrir en la Comunidad Autónoma.

Tabla de contenidos
  1. Personal con dominio de herramientas informáticas y otras cualidades
  2. Buen ambiente de trabajo y otros beneficios
  3. Visita el portal oficial de KFC

Personal con dominio de herramientas informáticas y otras cualidades

Esta multinacional especializada en la preparación del famosos pollo frito al estilo Kentucky, necesita personas con experiencia, preferentemente con titulación de Grado o Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad para asumir turnos rotativos, capacidad organizativa y dominio de herramientas informáticas.

Buen ambiente de trabajo y otros beneficios

Las ventajas que reporta ser empleado de KFC son múltiples, sumado a un salario fijo significativo. De las más relevantes, se pueden señalar los descuentos exclusivos en productos de la franquicia, las oportunidades reales de desarrollo personal y profesional, la estabilidad y un inmejorable ambiente de trabajo.

Ubicación de los cargos

Los puestos ofertados por la firma de origen estadounidense, pertenecen a los departamentos de Restauración y Recursos Humanos, siendo sus actividades de tipo híbrido y presencial. En lo que respecta a su localización, estas se hallan repartidas por Madrid, , Leganés y Pozuelo de Alarcón.

Los cargos que para esta ocasión demandan la captación de talento humano, se indican seguidamente:

Visita el portal oficial de KFC

Es posible consultar detalles de interés sobre cada una de estas opciones, visitando el perfil de KFC en un destacado Portal para Empleos. Si, además, deseas formalizar tu inscripción como aspirante a la plantilla de trabajadores del consorcio, regístrate en la plataforma como usuario, creando un nombre y una clave de acceso.

Luego, presiona sobre la responsabilidad de tu elección y pulsa el botón destinado para apuntarse a la oferta. Completa la información solicitada en el formulario digital y sube o arrastra el archivo que contiene tu curriculum vitae. Finalmente, cliquea en enviar.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: KFC solicita profesionales en Madrid para su Equipo Gerencial puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad