KFC cierra mayo con 19 plazas vacantes en Madrid

Empleo KFC Personal

Los jóvenes madrileños que necesitan compaginar sus horarios de estudio con una fuente significativa de ingresos, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Gracias al anuncio de 19 propuestas de trabajo en KFC.

Nos referimos a la prestigiosa cadena de restaurantes de comida rápida, cuya especialidad es la preparación y comercialización de pollo frito al estilo Kentucky. Esta multinacional, ocupa el segundo lugar a nivel mundial entre los establecimientos del sector y sus actividades se expanden alrededor de 150 países.

Actualidad y noticias KFC

Tabla de contenidos
  1. KFC busca personal comprometido en su misión y visión
  2. Cargos disponibles en KFC

KFC busca personal comprometido en su misión y visión

Con la incorporación de nuevo talento humano a su plantilla, KFC se propone continuar su senda de éxitos, registrando resultados significativos e innovando para compartir experiencias positivas con su clientela. De igual manera, con esta acción demuestra su firme convencimiento en la capacidad de los trabajadores españoles.

Cargos disponibles en KFC

Las vacantes dispuestas por la empresa beneficiarán a los residentes de las localidades de Rivas-Vaciamadrid, , , , , y Madrid, estando la mayoría de ellas destinadas a fortalecer los equipos de cocina, empaque y atención al usuario.

En tal sentido, los cargos sujetos a la captación de futuros aspirantes son los señalados a continuación:

Quienes manifiesten interés en optar a alguna de las responsabilidades anteriormente indicadas, pueden ingresar al Portal de Empleos donde habitualmente la compañía KFC publica sus ofertas de trabajo e informarse minuciosamente acerca de detalles como las funciones y horarios a cumplir.

Asimismo, conocerán las vías para hacer llegar su curriculum y datos personales a través de la internet, además de aclarar las condiciones de contratación y beneficios sociales ofrecidos como complemento al salario.

Si quieres ver otras noticias similares a: KFC cierra mayo con 19 plazas vacantes en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad