KFC busca personal para su Equipo Gerencial en Madrid

KFC PERSONAL EMPLEOS23

cuenta con 10 vacantes para funciones gerenciales dentro de sus establecimientos. En este sentido, se ofrecen contratos de tipo indefinido a jornada completa. Como característica principal, los candidatos deben ser personas proactivas, con vocación de servicio y capacidad resolutiva frente a los problemas.

Tabla de contenidos
  1. ESO y otras exigencias
  2. Ubicación de las vacantes en KFC
  3. Apuntarse como aspirante

ESO y otras exigencias

La cadena de restauración dedicada a la comercialización de pollo frito y comida rápida, exige además los siguientes requisitos: estudios de Secundaria aprobados,1 año de experiencia mínima gestionando locales de Hostelería o Fast Food y disponibilidad de tiempo para trabajar turnos rotativos.

Importantes beneficios

Respecto a la propuesta retributiva, KFC plantea el pago de salarios significativos, sumado a la adquisición de importantes beneficios, de los cuales se pueden resaltar las posibilidades de desarrollo profesional, el desempeño en un ambiente dinámico y descuentos exclusivos en compras de productos comercializados por la firma.

Ubicación de las vacantes en KFC

Todas las plazas ofertadas por KFC están dirigidas a cumplir responsabilidades en el área siguiente:

Estas demandas se presentan en las localidades madrileñas de y Leganés, encontrándose entre sus responsabilidades principales la apertura y cierre del restaurante, direccionar al conjunto de empleados bajo su cargo y contribuir al crecimiento de la compañía.

Apuntarse como aspirante

Para apuntarse como aspirante a cubrir esta posición, es indispensable visitar la plataforma de empleo donde KFC anuncia periódicamente sus bolsas de trabajo. Como primer paso para postularte, debes registrar una cuenta de usuario. Luego, ingresa al sistema y cliquea sobre la oferta.

Posteriormente, aparecerá en el monitor la descripción de la vacante, sus atribuciones, condiciones de la contratación y demás detalles de interés. Léelas atentamente y si estás conforme pulsa el botón de inscripción. Llena el formulario, sube tu curriculum en formato digital y envía.

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: KFC busca personal para su Equipo Gerencial en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad