Iveco tiene propuestas de trabajo disponibles

Empleo IVECO Personal2

Se abre una nueva oportunidad para conseguir empleo en Madrid, gracias al ofrecimiento de 7 plazas vacantes que ha colocado sobre la mesa Iveco, dando inicio de esta forma al último tramo del primer trimestre del año 2023.

Este grupo industrial fue fundado en 1975 y se encarga del diseño, fabricación y comercialización de vehículos ligeros, medios y pesados para la construcción de obras civiles, defensa militar y autobuses para cubrir rutas urbanas e interurbanas. Además, posee plantas de producción en Argentina, China, Rusia, Brasil y Europa.

Quizás te interese enviar el cv Cocentro Iveco 

Tabla de contenidos
  1. Nuevos empleados deben fortalecer la misión de la empresa
  2. Conoce los cargos disponibles en Iveco

Nuevos empleados deben fortalecer la misión de la empresa

El ingreso a la plantilla de Iveco está supeditado al adecuado cumplimiento de los requisitos solicitados.  Asimismo, la empresa aspira que sus futuros empleados respondan a la misión de sostener el liderazgo en materia de innovación tecnológica, sostenibilidad y excelencia de cara a sus usuarios.

Conoce los cargos disponibles en Iveco

La localidad que se verá directamente beneficiada con las propuestas de empleo de Iveco, será el municipio de Madrid y los barrios que lo integran. En lo que respecta a las áreas de desempeño se encuentran las  marketing,  negocios, servicios especiales y las finanzas.

Los cargos que requieren ser cubiertos por nuevo talento humano son estos:

Por otra parte, Iveco mantiene un sitio web especializado en empleos, en el cual publica periódicamente sus opciones de trabajo. En este portal, los interesados pueden ampliar detalles importantes antes de concretar el registro de sus postulaciones.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Iveco tiene propuestas de trabajo disponibles puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Subir