Inditex busca personal para la Campaña de Navidad y la de Rebajas

empleo inditex trabajadoras

La marca de moda prioriza en estos momentos la incorporación de dependientes para sus tiendas con el objeto de afrontar las Campañas de Navidad y de Rebajas.

Agotados los descuentos del Black Friday, la temporada de venta de moda con precios económicos y ajustados a las nuevas necesidades que se producirán en las fechas navideñas y las rebajas del mes de enero requieren la incorporación de personal de refuerzo en las tiendas Inditex de varios municipios madrileños.

En concreto, las tiendas Inditex que solicitan refuerzos, o bien desde donde se van a gestionar las vacantes de cada zona, se ubican en Madrid, Leganés (zona sur de Madrid), San Sebastián de los Reyes, Rivas Vaciamadrid, Majadahonda y Coslada (Corredor de Henares).

Guía para enviar el currículum a Inditex
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo para dependientes de tiendas Inditex
  2. Solicita las ofertas de empleo de Inditex en Madrid y alrededores

Ofertas de empleo para dependientes de tiendas Inditex

Las ofertas de empleo son para cubrir vacantes en la marca INDITEX pero la oferta de empleo del Corredor de Henares (), indica la necesidad de cubrir puestos en Pull And Bear, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius, Oshyo, Bershka y Home.

En todo caso, buscan personas con muchas ganas de trabajar y que disfrute conociendo y tratando con otras personas en un entorno dinámico y ambiente multicultural.

Como requisitos específicos, buscan personas que tengan conocimientos de inglés y experiencia de entre uno y tres años como dependientes de tiendas de moda.

Solicita las ofertas de empleo de Inditex en Madrid y alrededores

Si quieres postularte a estas vacantes de empleo de Inditex pincha en el enlace e inscríbete a aquella que esté cerca de donde resides.

Si estás vacantes no te interesan pero sí trabajar en las marcas que componen Inditex, puedes enviar el currículum a Inditex destacando todas tus cualidades.

Si quieres ver otras noticias similares a: Inditex busca personal para la Campaña de Navidad y la de Rebajas puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad