Iman ofrece en Madrid más de 700 empleos

Grupo Iman Empleados6

Los desempleados con carreras afines a los ámbitos de tecnología, informática, transporte, logística, compras, retail, ingeniería y telecomunicaciones, entre muchas otras, cuentan con posibilidades para darse de alta gracias a Iman. Esta organización dispone en total de 759 vacantes, sólo en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Formación profesional y experiencia
  2. Buenas retribuciones salariales y otros beneficios
  3. Localidades donde se necesita nuevo personal

Formación profesional y experiencia

La empresa española de Recursos Humanos, requiere personas con formación profesional en Electricidad, Diseño Mecánico, Ingeniería Industrial, Administrativos, Técnicos de R.R.H.H, así como perfiles con experiencia y conocimientos en manejo de carretillas, almacenaje de textiles, sector inmobiliario y demás especializaciones.

Buenas retribuciones salariales y otros beneficios

Los contratos suscritos a través de Iman, garantizan una buena retribución salarial para los empleados, recibiendo estos, además, un paquete de ventajas que abarcan los horarios flexibles, las probabilidades de incorporación a plantilla fija, plus por nocturnidad y pago de horas extras.

Localidades donde se necesita nuevo personal

Algunas de las localidades madrileñas en las que la clientela de Iman demanda trabajadores son Valdemoro, Las Rozas, , Móstoles, , Leganés, Batres, Casarrubuelos, Fuenlabrada, , Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, , y Madrid.

La siguiente, es una sólo una parte de los cargos que necesitan ser ocupados:

Si estás interesado en apuntarte a una de estas ofertas, visita el Portal de Empleos de Iman y regístrate como usuario. Luego, accede a la cuenta con tu nombre y contraseña, utiliza el buscador para conseguir tu opción y filtra los resultados centrando tu pesquisa en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Iman ofrece en Madrid más de 700 empleos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir