Ibermática incorpora 10 técnicos de atención al usuario en Madrid
La empresa de tecnología y conocimiento Ibermática busca incorporar a sus oficinas de Madrid a 10 técnicos de atención al usuario que den soporte técnico, reciban y registren las llamadas y resuelvan las incidencias o las pasen a otro nivel de los usuarios y sigan el seguimiento de los casos abiertos.
¿Cómo trabajar en Ibermática? Infórmate aquí
Requisitos de los candidatos
Los candidatos a los puestos han de tener una FP II como Técnico Superior de Informática.
Al mismo tiempo, han de tener al menos un año de experiencia en atención al cliente en call centers y en atención a usuarios en el ámbito IT.
Si no dispones la Certificación Oficial ITIL, no pasa nada ya que Ibermática te ayudará a conseguir el certificado.
Ibermática quiere que te incorpores inmediatamente.
Además buscan personas que trabajen por objetivos y que estén motivadas para el aprendizaje.
Solicita estas vacantes de técnico de atención al usuario
Si crees que estás en disposición de realizar estas tareas y cumples con los requisitos puedes solicitar estas 10 vacantes de técnico de atención al usuario rellenado tus datos y enviando tu currículum al final de esa página.
¿Quieres un empleo en Madrid? Sigue estas ofertas de empleo en Madrid.
Si quieres ver otras noticias similares a: Ibermática incorpora 10 técnicos de atención al usuario en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.
Ver más noticias de Madrid